The Single Best Strategy To Use For binomo iniciar sesión

Wiki Article



Pero tener varias cuentas va en contra de la normativa de Binomo, así que asegúcharge de cerrar tu cuenta anterior antes de abrir una nueva.

Inicie sesión en su cuenta de Binomo y verifique la información básica de su cuenta. Asegúrese de proteger su cuenta de Binomo: si bien hacemos todo lo posible para mantener su cuenta segura, también tiene el poder de aumentar la seguridad de su cuenta de Binomo.

Esta es la primera cuenta true en Binomo entrar. A diferencia de la cuenta demo, la cuenta estándar brinda la oportunidad de realizar transacciones reales. En esta cuenta, los fondos reales se depositan para negociar. Características de la cuenta estándar de Binomo:

El proceso de sign on de Binomo es rápido y sencillo. Además, es importante realizar la respectiva verificación de identidad y medios de pago en caso de que ocurra algún percance con su cuenta de Binomo.

Un depósito bajo también puede indicar que este corredor es una oportunidad fantástica para aquellos que son nuevos en el comercio.

Le ayuda a familiarizarse con la plataforma, practicar nuevas estrategias y probar diferentes mecánicas antes de cambiar a una cuenta actual. Puede cambiar entre su cuenta demo y actual en cualquier momento.

En la versión World-wide-web: Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y elige la pestaña "Cajero" en el Guysú. Luego haga clic en la pestaña "Historial de transacciones".

one. Haga clic en su foto de perfil en la esquina outstanding derecha de la pantalla y elija la pestaña " Cajero " en el menú. Luego haga clic en la pestaña binomo iniciar sesión "Historial de transacciones".

nota _ Los fondos en la cuenta de demostración no son reales. Puede aumentarlos al concluir transacciones exitosas o reponerlos si se agotan, pero no puede retirarlos.

Binomo es una plataforma de comercio que permite a los usuarios generar ingresos adicionales en caso de pronóstico correcto a través del comercio de activos financieros.

Verifique el tiempo de procesamiento del pago para su país y la marca de la tarjeta antes de comunicarse con el soporte de Binomo.

No olvide que operar con Binomo es arriesgado. Se recomienda especialmente a los traders novatos que se preparen bien con una cuenta demo antes de operar con fondos reales.

Dejamos de promocionar y recomendar Binomo después de prohibir la cuenta de nuestro socio sin ningún motivo. Elija una mejor alternativa como Quotex o Pocket Alternative ¡intercambiar!

Key Takeaway: Binomo is binomo iniciar sesión an excellent choice for traders hunting to maximize their income from Preset possibilities investing on account of its small costs, speedy execution instances and person-friendly interface.

Report this wiki page